jueves, 17 de enero de 2008

Dra. Alexandra Reyes...


Debo reconocer que hay veces que no importa todo lo que se traten de encontrar las palabras perfectas para describir o hablar de una persona, las palabras hay que dejarlas que fluyan!... Decidí dedicar este escrito a mi amiga ALEXANDRA! cariñosamente Ale! como le digo yo.

Alexandra es de esas personas que al momento que la conoces te quedas levemente sorprendido con su personalidad... con Alexandra no sabes lo que puede pasar es totalmente impredecible, lo cual encuentro emocionante.. se regocija en los detalles más pequeños, y no hay que hablar de su pasión por la medicina oh si! la medicina... de la cual habla con tanta emoción lo cual me encanta.

Hey! y por la fotografía ni se diga... le fascina hace poco hicimos una excursión fotográfica con un personaje especial pero eso viene más adelante...

En fin aunque hablamos de cada año un día, debo decir que las veces que nos juntamos la pasamos súper bien...

Hace poco le hice una visita.. la cual empezamos con una sesión de fotos, seguida por sandwich con coca- cola y una interesante charla acerca de la hipnosis.

Ale you ROCK!...

2 comentarios:

Alexandra Reyes dijo...

awww!! that's soo sweet! ^.^
no se ni que decir!
THX vieja!

yo no sabia ke yo era tan impredecible :P hehe

Love u.

Nefi dijo...

Any!

Gracias por tu super comentario en mis Incoherencias. :) :D Que bueno que te guste mi blog. Pasa por el cuando quieras.

Por ahora me quedo leyendo tus escritos.

Un abrazo!