sábado, 2 de febrero de 2008

Aún te pienso...


Lentamente escucho mis pasos deslizarse sobre el concreto. Una gota de agua proveniente del cielo en pleno atardecer, cae rezagada acariciando con tal delicadeza mi hombro estresado que casi olvido la bruma que perturba mi mente, mi alma y todas mis extremidades.

Mientras más me acerco a la realidad, más aumenta mi temor. Ahora las manos me tiemblan, de aquella gota relajante sólo queda la leve sensación y las ansias de volver a sentirla caer en mi hombro o talvéz por todo mi cuerpo.

Las personas caminan a mi alrededor como si nada les importara, parecen tener su destino planeado. Siento sentirme como me siento, pero no encuentro forma de aliviar mis pensamientos.

Mientras más lo pienso, más me arrepiento, mientras más lo pienso, más me sumerjo en la idea de ti.

No se si lo quiero o no lo quiero, solo se que te pienso de cada día un poco menos o un poco más, pero aún te pienso…

3 comentarios:

Nefi dijo...

Ay niña... usted como que escribe... bueno, cuando se hace con el alma es facil ¿no?

Besos, mil abrazos.

Alexandra Reyes dijo...

OMG!
yo lo lei hace mucho...antes de entrar a examenes...and i was shocked!
very awesome ta!
loved it!

Anónimo dijo...

Anny:

Sabes que desde hace días había visto tu Blog pero no había sacado el tiempo necesario para poner en blanco y negro lo que quería decirte...

Me identifiqué un poco con lo que escibiste en el inicio del POST sobre Mr.Genaro(Pedro). Sobre como te fue dificil terminar lo que querías decir sobre él... Igual me ha pasado contigo mi niña.

Definitivamente ERES una artista con gran sensibilidad.

Me dicidí en escribirte sobre este post pues es tu fotografía, tu visión artística de la captura que lograste y un pedacito de tu corazón.... (Hasta música le pude escuchar)

Me encantó!

Trata , simpre que te sea posible, asegurate de que en cada cada imagen, en cada palabra, en cada nota, en cada expresión de tu ser que nos regalas; haya impreso un pedacito de tu verdadero SER, y que éste sea capaz de transmitir lo que DIOS quiere que el mundo sepa, a través de ti!

Que Bello Espacio! GRACIAS!!!

Mil Bendiciones!