domingo, 6 de enero de 2008

El PALO!


El otro día me dio uno de esos ataques de aburrimiento masivo... que usualmente me dan y después de haber llamado a todo el mundo y nadie estar en NA! decidí tratar de resolver mi problema de alguna manera... pues bueno... arranque para el parque mas cercano con mi cámara y empecé a tomarle fotos a todo cuanto aparecía en mi camino... la verdad es que la pase súper bien.. hey y no es por echarle vaina a los que me sacaron los pies :P pero me desahogue full... me deje llevar y saque todo lo que me molestaba en ese momento.. entre foto y foto + los sudoreeeesss! + la sed+ Todo lo demás= Nació esta foto a la que he llamado EL PALO! culminante con ella terminé mi sesión de fotos autoterapéutica.

Debo reconocer que al momento de tomar esta foto no analicé absolutamente nada... como dije anteriormente tire foto a do mano sin pensar en na!... creo firmemente que esta foto refleja todo lo que está pasando en mi vida actualmente, NO HAY FALLO ALGUNO! lo siento así.

Está pic me ha puesto a analizar ciertos aspectos de mi vida, me dio a entender cosas que no quiero ver pero que están ahí... uno se hace el loco tratando de obviar lo imposible, pero la verdad es que a veces intentamos encontrarnos fuera y no nos damos cuenta que la verdad no está sino dentro de nosotros mismos...

Es la verdad!...

2 comentarios:

Gabriel del Gottó dijo...

palo + vida de any = una foto

cada dia mas me doy cuenta que no pertenezco a este planeta :)

Pedro Genaro dijo...

Gabriel...pensé que estaba solo en el mundo...Gabriel somos extraterrestres!

Any...mortal esa foto!!! Me encantó!