lunes, 7 de enero de 2008

Georgina!!..


























EL comportamiento humano es increíble.. debo admitir que es algo que me apasiona profundamente... hace poco tomé estas fotos a mi primita Georgina en una de esas vistas que hago a Santiago.. mi pueblo natal!... el asunto es que agarré una cámara prestada de uno de mis tíos y empecé a tomarle fotos.

Al momento de llamarla para empezar la sesión improvisada con el objetivo de matar el tiempo, recuerdo haberla interrumpido de uno de sus pasatiempos favoritos, que es dibujar... le gusta tanto que sinceramente no me acuerdo si la he visto haciendo otra cosa que no sea eso en cuanto a juegos infantiles se refiere y si hace cualquier otra cosa no dura más de 15 minutos y empieza a dibujar.

El asunto es que nada me llamó mucho la atención que al comenzar a hacer las fotos su expresión en el rostro cambió totalmente pasó de ser una niña común de 6 años a toda una modelo profesional, segura... creativa en cuanto a poses se refiere ósea!... realmente me sorprendió mucho!... lo calmada y coqueta que se tornó... todo el que la conoce sabe lo hiperactiva que es, no puede estar 2 segundos tranquila...

ciertamente es curioso como la actitud de una persona puede cambiar en segundos... y más en el caso de los niños..

2 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

Any, deja solo la foto horizontal, ambas muy buenas pero no le suma a la crónica poner dos.

Pedro Genaro dijo...

Por cierto...Igualita a tí cuando eras una niña! También muy buena la elección de ponerla en blanco y negro.