lunes, 20 de agosto de 2007

Un concierto inolvidable!!!


Este pasado vienes 17 de agosto como cité anteriormente, nos visitó Caetano Veloso, un maestro de la música. el concierto empezó a tiempo y aunque había amenaza de lluvia ni una gota despistó el momento. Al salir al escenario Caetano nos deleitó con un repertorio de por lo menos 20 canciones.

No cabe duda que Caetano Veloso ha llegado donde está por su increible talento. Es un artísta en todo el sentido de la palabra. Nos animó de una forma excepcional, sus movimientos, la forma relajada con la que se dirigió al público, su voz incomparable sutil y vibrante nos hechizó a todos. Caetano cantó en su mayoría canciones nuevas o por lo menos para nosotros, aún así, todas y cada una de ellas son magestuosas.

Nunca olvidaré ese concierto... en particular adoro la música de Brasil, y el poder compartir un momento en vivo con Caetano Veloso, uno de los mayores exponentes de Brasil reconocido mundialmente, ha sido y será un recuerdo que perdurará para toda mi vida.

1 comentario:

Pedro Genaro dijo...

Como vivirán los pobres que no asistieron a ese conciertazo!!! O sea...gente como yo...no te agradezco que me eches esa vaina mija, pero al menos me dijiste algo de como fue, jejeje...