lunes, 20 de agosto de 2007

Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events (2004)



Confieso que soy de esas personas que pueden ver una película una y otra vez sin temor a cansarse. Me encanta el cine (Heredado de mi madre) y en especial las películas que poseen humor y buenos efectos especiales, la fantasía y esos mundos mágicos que por más cursi que parezcan me motivan y me nutren creativamente.

Atribuyo esta actitud al hecho de que me encanta la publicidad, el diseño gráfico, la pintura y la música. Inclinaciones que sin duda alguna las heredo de mi Padre, grandioso pintor, músico y con un toque de poeta, bien ya terminé con el curriculum familiar sigo con la película. Decía que la posibilidad de crear cosas nuevas y diferentes a nivel visual me emocionan mucho.

En este caso me llamó mucho la atención esta película (Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events) lanzada en el 2004 con el Maestro de la comedia JIM CARREY, sin duda uno de los mejores comediantes de estos tiempos. La trama se basa en 3 niños que desafortunadamente pierden a sus padres en un incendio inexplicable, que los dejó sin hogar, debido a esto el abogado de la familia los deja a cargo de un tutor de los más extraño el Count Olaf (Jim Carrey) quién anda trás la fortuna que sus padres les dejarón. El Count Olaf hace todo lo posible por hacerles daño y así poder quedarse con la fortuna. La película es super divertida la recomiendo, 100% es ideal para los niños además de que el ambiente de la película es bien partícular, el vestuario y los efectos son super interesantes.

1 comentario:

Pedro Genaro dijo...

Jim Carey es un genio...puede hacer que nos caigamos de los asientos de la risa o que lloremos con una interpretación digna del Oscar o del Globo de Oro. La película es bien barroca, con unos vestuarios y unos ambientes góticos, personajes y situaciones siempre al borde del caos...a mí me encantó.

Por cierto...falto el CV de tío Pedro...y la recomendación a su interesante blog, jejeje...