lunes, 5 de noviembre de 2007

Lo que todo un conjunto de cosas puede lograr


Hey!... seriamente hay cosas en la vida que son inolvidables… el otro día estaba en casa, cuando mi papa me llama para mostrarme algo. cuando me acerco a el, me comienza a mostrar uno videos de Joe Pass un guitarrista de jazz INCREIBLE!.. no hay palabras. El asunto es que en uno de los videos estaba Ella Fitzgerald lo máximo en improvisación vocal una voz majestuosa!.. En fin el hecho es que la sincronización de ambos, el tiempo perfecto, la picardía, las miradas, el con su guitarra y ella hacían una pareja musical perfecta fue súper gratificante y emocionante el poder ver después de tanto tiempo, un video de ambos. Lo que me da a entender lo maravilloso que todo un conjunto de cosas pueden lograr, el esfuerzo de trabajar por lo que se quiere sin descanso y sin escatimar puede lograr grandes resultados, al día de hoy generaciones como la mía todavía pueden escuchar la música de estos grandes maestros del jazz.

No hay comentarios: